Bombona de Propano Doméstico

10,64

Para uso doméstico y pequeñas industrias y hoteles como calienta patios.

Verifica que el producto está disponible para la compra en tu localidad. Códigos Postales admitidos: 11500, 11510, 11520 y 11550.

SKU: UD110 Categoría:

Descripción

La bombona de propano tiene una carga neta de 11 Kg para uso doméstico y pequeñas industrias. El peso total de la bombona es de 13 Kg aproximadamente.

Diseñado para el hogar, pero también puede ser utilizado en pequeñas industrias para:

  • Cocción, cocinas y hornos.
  • Agua caliente y Calentadores.
  • Calefacción, estufas móviles y calderas.
  • Aplicaciones industriales: soldadores, fontaneros, asfaltados, calefacciones, hornos y cocinas industriales, etc.
  • Otros aparatos: barbacoas, calientapatios.

La botella de propano se diferencia de la de butano de 12,5 Kg gracias a una banda negra en la parte superior de la bombona. Es aconsejable usar propano en el caso de instalar las botellas en el exterior al presentar un mejor grado de vaporización. En cuanto a las características constructivas — y las pruebas a que se someten estas bombonas —, son idénticas a las Bombonas de 12,5 Kg.

Un alto poder calorífico ligero y manejable

La bombona de propano 11 Kg es la solución para consumos que necesiten un alto poder calorífico. 

Si buscas una energía eficaz que te de más calor con menor consumo necesitas adquirir gas propano. Con un alto valor calorífico, esta energía tiene una combustión que respeta al máximo nuestro entorno además de ofrecer una inmejorable relación calidad-precio. Una de las soluciones que te ofrecemos es la bombona de propano de 11Kg cuando tus necesidades energéticas no son muy elevadas.

Para calderas a gas la bombona de 11Kg de propano proporciona más calor y es ideal para los negocios. Su tamaño hace que sea más manejable y ligera y que puedas ubicarla sin necesidad de proyecto de instalación. Además, te aseguramos que la distribución de este tipo de solución energética llega a cualquier rincón de la península y Baleares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombona de Propano Doméstico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *