Bombona de Butano K6

20,45

La K6 es la bombona de gas butano más pequeña de Repsol. Su contenido es de 6kg.

Verifica que el producto está disponible para la compra en tu localidad. Códigos Postales admitidos: 11500, 11510, 11520 y 11550.

SKU: K-6 Categoría: Etiqueta:

Descripción



👉 La K6 es una bombona más pequeña, ligera, moderna y manejable que se adapta a todos tus planes.

La bombona K6 es un envase de gas butano más ligero que te encantará porque se adapta a todos tus planes: tanto a eventos al aire libre como dentro de tu hogar, ya que también es compatible con las instalaciones de los envases tradicionales de gas butano.

La bombona butano pequeña K6 forma parte junto a la nueva bombona butano NEL, de una gama moderna de reciente lanzamiento al mercado, y que ha tenido muy buena acogida por parte de los consumidores.

Precio bombona butano pequeña

El precio de la bombona de butano pequeña suele rondar los 20€. La bombona K6 de Repsol es una solución ideal para planes de aire lobre. Busca tu agencia Respsol más cercana para resolver tus dudas y solicitar tu bombona butano pequeña.

Por ejemplo si sois una familia aventurera y os gusta ir de acampadas, la bombona butano pequeña naranja K6 se adapta perfectamente a estas situaciones de movilidad, gracias a su formato ligero y manejable, y su alta compatibilidad con las instalaciones de siempre.

Además, nuestra bombona K6 de Repsol cuenta con un sistema de retorno, es decir, que si devuelves el envase para su posterior reciclado solo estarás abonando el importe del gas, así no crearás residuos y estarás ahorrando en costes.

¿Cuánto dura la bombona de gas pequeña?




Además, ¿sabías que la bombona K6 puede llegar a durar hasta 7 días? si la pones al 3 de potencia y la tienes encendida durante 6 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombona de Butano K6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *