Bombona de Butano 12 Kg NEL

(1 valoración de cliente)

23,45

La bombona de butano nueva NEL más moderna y manejable de 12 Kg es la nueva apuesta de Repsol.

 

Verifica que el producto está disponible para la compra en tu localidad. Códigos Postales admitidos: 11500, 11510, 11520 y 11550.

SKU: UD120L Categoría: Etiquetas: ,

Descripción



Ya tenemos aquí la nueva solución del gas butano envasado de Repsol. El nuevo diseño de la bombona de Butano Repsol que desde RS Butano ya estamos distribuyendo.

Diferencia bombona butano nueva y vieja

La nueva bombona de gas butano es más moderna y manejable, además de ofrecer un diseño en acero ligero de altísima resistencia y también con materiales plásticos.

Las ventajas que vas a encontrar son muchas. Al incorporar un chip que permite identificar cada una de las bombonas, podrás acceder a promociones y ventajas personalizadas que solo tú podrás tener. ¿Qué te parece?

La bombona tradicional va a seguir estando disponible con su suministro a domicilio como hasta ahora, y además, esta nueva bombona la puedes intercambiar por la tradicional sin ningún coste adicional ni trámite alguno.

Junto con la bombona butano pequeña K6, forma la nueva línea de bombonas de butano modernas Repsol.

Precio bombona de butano nueva

El precio de la nueva bombona de butano está regulado, siendo actualizado periódicamente. Actualmente suele superar los 22€.

El nuevo envase ligero de 12Kg, con una estética más moderna y mucho más manejable que el tradicional, con un diseño en acero ligero de alta resistencia y plástico.

Es más ligera que la bombona tradicional siendo más fácil de manejar, transportable y además compatible con cualquier instalación de butano.

Busca tu agencia Respsol más cercana para resolver tus dudas y solicitar tu bombona butano nueva NEL.



Información adicional

Dimensiones 54,9 cm

1 valoración en Bombona de Butano 12 Kg NEL

  1. alberto

    Hola: lo suyo sería que la botella de toda la vida la jubilaran y fabricaran todas con en nuevo ENVASE. «Seria un puntazo»

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.